fbpx
Cárcel para policía implicado en la avioneta con cocaína del esposo de Azcárate  Así pasó 

Cárcel para policía implicado en la avioneta con cocaína del esposo de Azcárate

Julio 04 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un juez de San Andrés envió a la cárcel al capitán de la Policía Jorge Isaac Aguilar García, por su presunta participación en el envío de 446 kilos de cocaína a la isla de Providencia.

De acuerdo con los elementos de prueba, el capitán Aguilar García, adscrito a la Dirección de Sanidad de la Policía, se habría comunicado con los compañeros encargados de la seguridad en el aeropuerto El Embrujo de Providencia y Santa Catalina para que permitieran el paso de varias cajas con supuestas ayudas humanitarias y tapabocas, que llegaron en una avioneta el pasado 23 de mayo.

Momento en el que el Policía es capturado.

Finalmente, los uniformados desatendieron los llamados del oficial, inspeccionaron la carga y descubrieron que era una fachada para ocultar la droga. En los registros a la aeronave también hallaron más de 102 millones de pesos.

Temas Relacionados

Esta aeronave se encuentra registrada a nombre de la empresa Interandes Helicopters SAS, donde Miguel Jaramillo Arango, esposo de Alejandra Azcárate, es su representante legal.

Por este hecho ya fueron enviados a la cárcel Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toleda, piloto y ayudante de carga. Además se impusieron medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro, sobre la avioneta.

Te puede interesar: No se registraron homicidios en Cali en las últimas 24 horas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandra Azcárate cárcel Miguel Jaramillo Arango nterandes Helicopters policía