fbpx
Cárcel para presuntos asesinos de dos mujeres en Valle del Lili  Así pasó 

Cárcel para presuntos asesinos de dos mujeres en Valle del Lili

Septiembre 15 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre en el que dos mujeres recibieron varios disparos mientras se movilizaban en un vehículo.

La Fiscalía dictó medida de aseguramiento carcelario para los dos hombres, señalados por ser los presuntos responsables del homicidio de dos mujeres en el barrio Valle del Lili, al sur de Cali.

Puedes ver: Los cogieron después de robar las pertenencias de un carro en El Templete

A los implicados se le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas. Los implicados no aceptaron los cargos.

mujeres
Foto: Fiscalía.

Cabe señalar que la Policía Metropolitana de Cali logró la captura de los imputados minutos después de que cometieran el atentado contra dos mujeres y un bebé de un año de edad que se desplazaban en un vehículo en el barrio Valle del Lili, al sur de la ciudad.

mujeres
Foto: Para Q'hubo.

Las victimas se identificaron como Indira Saray Canales Alvarado, de 21 años, de nacionalidad hondureña, quien falleció en el lugar de los hechos.

No dejes de leer: Estado deberá pagar $ 23 mil millones a familiares de diputados del Valle

La otra mujer responde al nombre de María Viviana Duque Castaño, de 51 años, quien perdió la vida en un centro asistencial donde alcanzó a recibir atención médica.

En cuanto a la captura, la Fiscalía evidenció que los hombres ya registraban varias anotaciones judiciales.

Finalmente las autoridades evaluarán el estado de salud de los asegurados para su traslado al lugar de reclusión.

Te puede interesar: Capturadas dos personas en Jamundí con droga en un vehículo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cárcel homicidio mujeres policía valle del lili