fbpx
Cárcel para seis supuestos vándalos que incendiaron Tuluá  Así pasó 

Cárcel para seis supuestos vándalos que incendiaron Tuluá

Mayo 29 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía, un juez envió a la cárcel a seis presuntos responsables de los delitos de terrorismo, amenazas, obstrucción a vías públicas que afecten el orden público.

Además también se les imputó daño en bien ajeno, delito a los cuales no se se allanaron. Los capturados por estos delitos fueron José Mauricio García Nieto, Dan Brayer Andrade Bolaños, Daniel Navarrete Varón, Jorge Andrés Noguera Flórez, Jorge Mario Ramírez Alzate y Santiago Ramírez Duque.

Vándalos
Estos son los capturados que fueron relacionados con los disturbios.

Según la Fiscalía, los hoy imputados fueron capturados en flagrancia. Esto por personal de la Sijín, quienes el pasado 25 de mayo, en el centro del municipio de Tuluá, encontraron a los procesados lanzando piedras y artefactos explosivos contra establecimiento de comercio, sedes públicas, judiciales, administrativas y entidades privadas. Lo cual generó temor y zozobra en la comunidad tulueña.

Temas Relacionados

Dichas acciones delictivas provocaron daños materiales en almacenes, entidades bancarias, la sede de la Alcaldía Municipal y a un CAI. Así como saqueos y la conflagración a la sede del Palacio de Justicia.

Te puede interesar:  Dos muertos en confusos hechos en La Luna

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados Fiscalía Palacio de Justicia Tuluá vándalos