fbpx
Cárcel para 'Tito', presunto homicida del barrio Tierra Blanca  Así pasó 

Cárcel para 'Tito', presunto homicida del barrio Tierra Blanca

Octubre 21 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Alias 'Tito' fue asegurado por el crimen de un ciudadano en Cali, presuntamente motivado por disputas de microtráfico.

Carlos Andrés Ruíz Gaviria, alias 'Tito', presunto integrante de la banda delincuencial Los Tanques, fue enviado a la cárcel.

'Tito' supuestamente interceptó a Johan Augusto Muñoz Caicedo en la carrera 44 oeste con calle 6G Bis, del barrio Tierra Blanca, y al parecer le disparó en varias oportunidades provocándole la muerte.

Puedes ver: Niegan más recursos a presupuesto de la JEP

Los hechos por los cuales Ruíz Gaviria fue judicializado ocurrieron el 1 de mayo de 2020.

Tras una investigación, el sujeto fue capturado en la calle 18 con carrera 29B, del barrio Santa Elena, de la capital vallecaucana.

Cárcel para 'Tito', presunto homicida del barrio Tierra Blanca

El operativo fue realizado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación ,CTI, junto con agentes de la Policía Metropolitana, Mecal.

La Fiscalía le imputó cargos como presunto autor material de los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

También te puedes ver: Niña que apaga la vela del cumpleaños de su hermana "estaba celosa"

El juez 30 penal de control de garantías de Cali lo envió a la cárcel con medida de aseguramiento. El hombre no se allanó a los cargos imputados.

Según la investigación, los dos hombres se enfrentaron por retaliaciones originadas por microtráfico y fronteras invisibles", indicó la Fiscalía en un comunicado.

A alias 'Tito' se le prohibió “enajenar bienes sujetos a registro durante los próximos 6 meses, a partir de la presente diligencia de conformidad con el Artículo 97 del Código de Procedimiento Penal”.

No dejes de leer: Ospina descarta, por ahora, toque de queda en Halloween

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alias Asegurado crimen Tito