fbpx
Cárcel por supuestamente provocar la muerte de su hija de 4 años  Así pasó 

Cárcel por supuestamente provocar la muerte de su hija de 4 años

Febrero 11 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

No dejes de leer: Dio a luz en el asiento trasero de un 'amarillito'


Hace unos días un hombre llevó a su hija al Centro de Salud del barrio Decepaz, en el oriente de la ciudad,  presuntamente, luego de haberse golpeado la cabeza. La niña, de sólo 4 años,  falleció minutos después.

Sin embargo, a partir del informe médico de la hipercrisis sufrida por la menor, emitida por los médicos del Centro de Salud, se pudo establecer con la necropsia, que la víctima tenía contusiones múltiples actuales y antiguas, al parecer provocadas por elemento contundente.

No se olvideLos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la Carrera 26C Bis con Calle 124, barrio Desepaz.

Te puede interesar: El 'Palomo' sigue volando alto


Según el reporte legal, la víctima tenía además el hígado estallado debido a los golpes recibidos, por lo que los peritos concluyeron que estas lesiones no tenían ninguna relación con la caída del lavadero, como lo aseguró su padre.

A partir de allí se solicitó la captura del hombre. Fue indagado por un fiscal y de allí fue presentado ante el juez 18 Penal Municipal, quien avaló la captura del indiciado, el pasado jueves 7 de febrero de 2019.

No se olvideEl hombre aseguró que la niña estaba en su casa desde el pasado mes de diciembre.

El servidor judicial avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de feminicidio agravado, y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en la cárcel.

También puedes leer: A Jhon lo bajaron a bala de su moto

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali centro de salud desepaz feminicidio golpes lavadero lesiones necropsia