Carrera entre dos 'Piratas' causó grave accidente que dejó a un taxista herido

Carrera entre dos 'Piratas' causó grave accidente que dejó a un taxista herido

Sep 13, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

En la noche del jueves 12 de septiembre se presentó un aparatoso accidente de tránsito a la altura de la Avenida Simón Bolívar con Carrera 70 sentido Sur-Norte.

En el hecho estuvo involucrado un vehículo particular y un taxi el cual sufrió daños graves.

Te puede interesar: Sicarios en moto balearon a un hombre y le mataron a su hijo de 2 años

Según versiones de algunos testigos, dos carros particulares, al parecer conductores de aplicaciones de transporte, venían a toda velocidad por la Avenida Simón Bolivar sentido Sur-Norte, aparentemente compitiendo.

Al llegar a al cruce de la Calle 70, uno de los ‘piratas’ perdió el control de su vehículo y se estrelló aparatosamente contra un taxi de placas TZN-194. Producto del impacto, el ‘amarillito’ se estrelló contra un poste y expulsó al conductor. 

El taxista resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo y según las versiones de otros taxistas, su colega no quiso ser atendido por personal de paramédicos de las ambulancias quienes llegaron hasta el sitio.

Uno de los testigos contó que al momento de presentarse el accidente varios carros llegaron al lugar de los hechos, al parecer eran ‘piratas’.

Al lugar acudió personal de la policía como agentes de Movilidad del tránsito, quienes realizaron la prueba de alcoholemia a ambos conductores sin que se sepa los resultados.

 

También puedes leer: Joven de 15 años secuestró, torturó y violó a un niño de 11 años