fbpx
Carro bomba estalló en frente de la Alcaldía de Corinto  Así pasó 

Carro bomba estalló en frente de la Alcaldía de Corinto

Marzo 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la tarde de este viernes estalló un carro bomba en frente de la Alcaldía del municipio de Corinto, el atentado dejó varias personas heridas.

La fuerte explosión en el casco urbano de Corinto se presentó cerca de las 4 de la tarde de este 26 de marzo. De acuerdo con Noticias Caracol, hasta el momento se reportan seis heridos.

Le puede interesar: Denuncian secuestro de funcionario del CTI en Caloto, Cauca.

Los explosivos dañaron la fachada de la Alcaldía y la casa del frente, además causaron daños en vehículos que estaban parqueados en la calle del incidente.

El Ejército y la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para esclarecer la situación y brindar tranquilidad a los habitantes.

Asimismo, llegaron los bomberos para apagar las llamas que encendió el artefacto.

Temas Relacionados

Por ahora se desconocen los autores de este atentando. Los pobladores temen por su seguridad y claman protección al Gobierno.

De acuerdo con el diario El País, la comunidad asegura que este hecho es de la columna móvil Dagoberto Ramos que justo hoy están conmemorando un año más de la muerte del entonces líder guerrillero y fundador de las entonces Farc, Manuel Marulanda Vélez.

Este sería el artefacto explosivo

Puede leer: Movilidad controlará la entrada y salida de Cali en Semana Santa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atentado a la Alcaldía carro Bomba cauca Corinto explosión