fbpx
Carrobomba explotó dentro del batallón de Cúcuta  Así pasó 

Carrobomba explotó dentro del batallón de Cúcuta

Junio 15 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hace pocos minutos habría explotado un carrobomba dentro del batallón de la Brigada 30 del Ejército ubicado en Cúcuta. Por ahora no se sabe cuántos heridos hay.

En redes sociales se han viralizado varios videos y fotos de la fuerte explosión que ocurrió dentro del Batallón del Ejército en Cúcuta. Esto en lo que al parecer, sería un atentado terrorista con un carrobomba.

Sobre las 3:30 de la tarde se registró una fuerte explosión en el Cantón Militar San Jorge, ubicado en el barrio San Rafael de la ciudad de Cúcuta, que hasta el momento deja varios militares heridos.

Las primeras informaciones que se manejan dan cuenta de un carro que ingresó a la guarnición militar de la Brigada 30 del Ejército Nacional, con sede en Cúcuta, y que posteriormente fue detonado, causando heridas al personal que se encontraba en en el lugar.

Hasta el momento no se tiene una cifra concreta de las personas heridas en lugar, quienes están siendo trasladas a centros asistenciales de la ciudad, mientras que personal del CTI de la Fiscalía y dos camiones del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta atienden la emergencia.

Temas Relacionados

Estas son las impactantes imágenes de los sucedido:

Así quedó el supuesto carrobomba.
carrobomba
carrobomba
carrobomba
carrobomba

NOTICIA EN DESARROLLO....

Te puede interesar: Piden reactivar todo el MIO ante llegada del Pico y Placa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

batallón carrobomba Cúcuta explosión