fbpx
Casa por cárcel al presunto responsable de maltratar a su pareja  Así pasó 

Casa por cárcel al presunto responsable de maltratar a su pareja

Mayo 05 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un hombre fue cobijado por casa por cárcel, luego de que la Fiscalía presentara pruebas por presunto maltrato intrafamiliar contra su pareja sentimental.

Luego de evaluar las pruebas presentadas por la fiscalía, un juez de control de garantias dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia contra un hombre de 50 años.

La Fiscalía lo imputó como presunto responsable de los delitos de violencia intrafamiliar agravada.

El hombre fue denunciado por su compañera sentimental, quien aseguró que los días 12 y 15 de febrero último la agredió verbal y físicamente durante hechos ocurridos en una vivienda ubicada en el barrio Las Ceibas, Comuna 7 de esta ciudad. 

Puede leer: Alerta por aumento en violencia intrafamiliar en Cali este año

Últimas Noticias

Durante la investigación se pudo establecer que, al parecer, la mujer ha sido objeto de intimidaciones y amenazas de muerte por parte del hombre.

El victimarío fue capturado por servidores del  CTI junto con agentes de la Policía cuando se desplazaba por un sector del barrio La Independencia, cumpliendo una orden emitida por el Juzgado.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Casa por cárcel Maltrato a la mujer Maltrato intrafamiliar mujer pareja sentimental