fbpx
Casi linchan a conductor  Así pasó 

Casi linchan a conductor "borracho" que por poco ocasiona una tragedia

Agosto 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Vecinos del barrio Villacolombia retuvieron a un conductor que por poco ocasiona una tragedia, el hombre que se llevó un paradero del MIO, al parecer estaba en estado de embriaguez.

En horas de la noche del pasado sábado, 21 de agosto, un conductor al parecer ebrio, desató la ira de los vecinos del barrio Villacolombia, nororiente de Cali.

Puede leer: Se escondió en un cañaduzal porque llevaba 1.600 kilos de marihuana.

El hombre según testigos, estuvo a punto de atropellar a una señora que caminaba de la mano con su hijo a la altura de la Calle 52 con Carrera 12.

Aunque salieron ilesos, el sujeto se llevó un puesto de arepas, un paradero del Masivo Integrado de Occidente, MIO, y por unos centímetros menos no alcanzó a chocar con un puente de energía.

El implicado intentó abandonar el sitio como si nada, situación que enfureció a los presentes.

"Se va a montar en el carro y va a hacer daño. Échenle la Policía, yo venía caminando con mi hijo, irresponsable", se escucha en la grabación.

Al parecer vecinos tuvieron que intervenir porque el hombre iba a ser linchado por "borracho e irresponsable". Tras una llamada, autoridades hicieron presencia en el sector para adelantar el respectivo proceso.

Últimas Noticias

Una situación similar se presentó el pasado domingo en Palmira. La reacción de un conductor de moto implicado en un choque y que al parecer estaba en estado de embriaguez, se volvió viral en redes.

El hombre quien manejaba la moto con una mujer como parrillera se habría chocado con una camioneta tras conducir en contravía.

Segundos después el sujeto enciende su moto y grita a la mujer para que se suba de nuevo y arranquen. Luego de rodar unos centímetros se chocan con otro carro que estaba más adelante:

Le puede interesar: Se escondió en un cañaduzal porque llevaba 1.600 kilos de marihuana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comunidad conductor ebrio irresponsabilidad vecinos Villa Colombia