fbpx
¡Casi lo linchan! al novio de la chilena lo sacaron escoltado  Así pasó 

¡Casi lo linchan! al novio de la chilena lo sacaron escoltado

Abril 27 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Un expolicía no se dejó robar y le dispararon en la cabeza

 

En videos que compartieron medios locales quedó registrado el novio de la chilena desaparecida, Juan Guillermo Valderrama, cuando lo sacaron esposado de su casa, en el barrio Cristal Bajo en Bucaramanga, y lo subieron a una patrulla de Policía.

Para ese momento, cientos de personas se encontraban aglomeradas en la calle del barrio observando la escena, pues el sospechoso salió escoltado por agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía.

 


El obejetivo según las autoridades era evitar que la ciudadanía intentará agredir o linchar a Valderrama, de 28 años de edad, ya que la comunidad estaba indignada con el hombre por ser el principal sospechoso de la desaparición de la sargento chilena, de 51 años, con la que mantenía una relación sentimental.

Horas antes de la captura, autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado y calcinado, en zona rural del municipio de Rionegro, y se indaga si esos restos son los de la ciudadana extranjera.

Habrían encontrado el cuerpo incinerado de la chilena desaparecida

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bucaramanga chilena desaparecida Juan Guillermo Valderrama linchar policía