fbpx
Lanzó a la empleada de un motel desde el segundo piso porque fueron a pedirle el cuarto  Así pasó 

Lanzó a la empleada de un motel desde el segundo piso porque fueron a pedirle el cuarto

Septiembre 16 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Un hombre fue capturado en el barrio Restrepo, en Bogotá, porque lanzó a la camarera de un motel desde un segundo piso luego de que le pidiera el cuarto.

¡Increíble! Un hombre que pasaba la noche en un motel se enojó porque la camarera fue a avisarle que se le había acabado el tiempo y la emprendió contra la mujer.

Lo que hizo el enfurecido hombre fue que lanzó a la trabajadora por el segundo piso.

Los hechos se dieron en el barrio Restrepo, en Bogotá, en la noche del miércoles 15 de septiembre.

Hasta ahora no se sabe si esta persona estaba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, pero lo cierto es que reaccionó de manera violenta, pudiendo acabar con la vida de la camarera.

Te puede interesar: Hombre mató a su hija, quien también era su pareja

Ella ahora se recupera en una clínica de las heridas ocasionadas, mientras que el hombre quedó tras las rejas por intento de homicidio.

OTRA NOTICIA INCREÍBLE

Pese a que el juez no lo aprobó, en horas de la mañana de este jueves, a Enrique Vives, acusado de matar a 6 jóvenes tras atropellarlos lo trasladaron a una clínica psiquiátrica.

Últimas Noticias

Cerca de las 9 de la mañana el hombre fue trasladado a este lugar, en compañía de la Policía, pese a que a esta hora estaba reprogramada la audiencia de imputación de cargos.

Para los familiares, lo que busca el abogado del hombre es dilatar el proceso y así llegar al dichoso punto de que no se pudo completar el proceso por vencimiento de términos.

La jueza anunció que verificará personalmente el estado de salud que presenta Enrique Vives Caballero para determinar si es posible o no continuar con el proceso.

Igualmente se le ha solicitado a Medicina Legal que practique los exámenes de rigor al empresario e informe detalladamente su condición general para que pueda ser judicializado.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camarera cliente empleada homicidio motel piso