fbpx
Cayeron 4 supuestos señalados de atacar la estación de Riofrío  Así pasó 

Cayeron 4 supuestos señalados de atacar la estación de Riofrío

Junio 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Policía logró la captura de cuatro hombres implicados en el atentado que sufrió la Subestación de Policía del corregimiento de Salónica, zona rural de Riofrío.

Tras el reporte de los hechos, autoridades activaron un plan candado con ayuda de cámaras de seguridad que permitió la captura de los cuatro supuestos responsables en el kilómetro 3 vía Riofrío- Salónica.

Al parecer, los sujetos estarían implicados en haber lanzado a la estación un artefacto explosivo tipo granada en la noche del pasado 07 de junio.

Puede leer: Jorge Iván Ospina ya se reunió con la CIDH que está en Cali.

En el ataque no hubo reporte de heridas, sin embargo, los daños que causó superan los $5’.000.000. 

"Se les incautaron 4 celulares, dos motocicletas, cordón detonante y 13 estopines. Estas personas, que habrían participado en el lanzamiento de la granada de fragmentación se encuentran a disposición de las autoridades competentes", aseguró el coronel Jorge Antonio Urquijo, comandante de la Policía Valle.

Temas Relacionados

Añadiendo que deberán responder por los delitos de terrorismo, fabricación o porte de explosivos y también como por los daños causados a la instalación.

 Con información tomada de El País.

Le puede interesar: Maira Alejandra apareció muerta en la pieza de un motel.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque autoridades bomba capturados estación de Río Frío