fbpx
Cayeron 589 'panelas' de marihuana tipo creepy  Así pasó 

Cayeron 589 'panelas' de marihuana tipo creepy

Septiembre 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La sustancia tipo creepy era transportada por una persona en un vehículo particular que posiblemente iba a ser enviada a otros países.

La policía logró la incautación de 589 paquetes que contenían marihuana con un peso aproximado a los 267.000 gramos que eran transportados a bordo de un vehículo particular proveniente del departamento del Cauca.

Los hechos se registraron en vía pública del barrio La Esperanza de Candelaria, donde los uniformados en desarrollo de actividades de prevención y disuasión del delito requieren el vehículo para un procedimiento de registro, hallando en su interior los paquetes cuyo contenido fue sometido a la prueba de identificación preliminar homologada, dando positivo para sustancia estupefaciente.

Cabe resaltar que este automotor había sido modificado para permitir el empaque de las drogas.

De acuerdo a la investigación adelantada, la marihuana avaluada en cerca de 100 millones de pesos, al parecer iba a ser enviada fuera del país. En esta misma acción operacional fue capturada una persona de 54 años que registra anotaciones judiciales por tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar, delitos por los que ya había sido condenado a prisión.

Últimas Noticias

El implicado fue dejado a disposición de la Fiscalía 130 de Candelaria por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En lo corrido del año han sido capturadas en la Metropolitana Santiago de Cali 972 personas relacionadas con este delito.

Te puede interesar: VIDEO: Falcao volvió a marcar gol en la victoria del Rayo Vallecano

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio La Esperanza candelaria Creepy marihuana