fbpx
Cayeron 'Los celucos', dedicados a robar celulares a lo loco en Cali  Así pasó 

Cayeron 'Los celucos', dedicados a robar celulares a lo loco en Cali

Noviembre 15 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

Al menos cuatro presuntos integrantes de una banda denominada 'Los Celucos', fueron capturados por miembros de la Fiscalía Seccional de Cali. Los indicados se dedicarían al hurto de teléfonos celulares, mediante la intimidación y violencia contra sus víctimas, por medio del uso de armas de fuego y armas blancas. Posteriormente, los elementos hurtados los vendían a reducidores en el centro de la ciudad.

 

Lee también: Taxista fue apuñalado y robado en Cali

Los sujetos serán presentados ante un juez Penal Municipal, en donde el ente investigador les imputará cargos como presuntos autores materiales de los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, agravado, receptación, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

La captura se logró durante registros y allanamientos a varias viviendas del occidente de Cali, , gracias a las indagaciones emprendidas a partir de la denuncia de un ciudadano.

Los integrantes de esta organización delincuencial fueron identificados como alias 'Z', alias 'Diamante', alias 'El Flaco' y alias 'Mateo'.

Últimas Noticias

Te puede interesar: VIDEO: Le dieron piedra a un bus del MIO para robar a los pasajeros

Durante los allanamientos se lograron inmovilizar dos motocicletas Honda, una modelo Eco Elux 2015, de placas NCJ-61D y otra modelo Invicta, con placas ROV-06C, las cuales eran utilizabas para cometer los delitos. Asimismo, en las viviendas allanadas se incautaron dos teléfonos celulares, un arma de fuego y 180 cigarrillos de marihuana.

Ahora, las autoridades solicitaran al juez Penal que dicte la medida de aseguramiento en contra de los implicados, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

No dejes de ver: VIDEO: Brutal accidente entre dos carros y dos motos en la vía al mar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

banda Cali celulares delincuentes hurto Los Celucos