fbpx
Cayeron los de 'La Gran Calle' por matar y vender drogas en el Oriente  Así pasó 

Cayeron los de 'La Gran Calle' por matar y vender drogas en el Oriente

Agosto 12 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Mediante 16 diligencias de registro y allanamiento se pudo desarticular la banda delincuencial “La Gran Calle”, dedicada a la comisión de homicidios y al tráfico de estupefacientes.

A esta banda criminal se le acusa de generar temor mediante homicidios selectivos y venta de drogas en los barrios Pízamos y Tercer Milenio, ubicados en el Oriente de Cali.


 

En esta operación  fueron capturadas siete personas por orden judicial, cinco en flagrancia. Autoridades imputaron cargos al segundo a cargo de la estructura, conocido en el mundo delincuencial como alias “Octavio”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Últimas Noticias

Prontuario criminal

Estas capturas permitieron el esclarecimiento de tres homicidios y dos tentativas ocurridas entre los años 2019 y 2020. De igual manera, fue posible incautar nueve armas traumáticas modificadas para disparar munición letal, un arma de fuego artesanal, nueve proveedores, estupefacientes, celulares y dinero en efectivo.

Se investiga su participación en los bloqueos que tuvieron lugar en el sector de Puerto Rellena en el marco de la jornada nacional de protesta.

Este es el momento de la captura de los implicados:

Te puede interesar: VIDEO: 365 días sin justicia para Llano Verde ¡Un año tras la masacre!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Drogas homicidios La Gran Calle Pízamos tercer milenio