fbpx
Cayeron los expertos en robar computadoras y baterías de vehículos en Cali  Así pasó 

Cayeron los expertos en robar computadoras y baterías de vehículos en Cali

Agosto 14 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Estos hurtos al parecer se registraron en el norte de Cali. Cabe mencionar que los implicados son reincidentes en este tipo de conductas delictivas.

La Policía Metropolitana de Cali capturó en flagrancia a tres individuos señalados de presuntamente hurtar computadoras y baterías de vehículos.

Los hurtos al parecer se presentaban en el sector de Brisas de los Andes, en el norte de Cali, donde estos tres hombres vulneraban la seguridad de los automotores que la ciudadanía dejaba parqueados sobre la vía pública.

Según informó la Policía, estas personas extraían la batería y la computadora automotriz de cada uno de los vehículos.

Vea también: Un hombre se suicidó tras chocar su carro contra una barricada del Capitolio

Puedes leer: Rubén Darío fue el hombre asesinado en una cancha en Cartago

Como producto de un procedimiento de registro, la Policía incautó dos baterías y dos computadoras avaluadas en aproximadamente $6 millones, al igual que los elementos con los que habrían cometido el ilícito.

Últimas Noticias

Estos tres presuntos delincuentes registrarían antecedentes judiciales por hurto calificado, receptación y uso de menores para la comisión de delitos, conductas cometidas desde el año 2018 y por las que ya habían cumplido sentencias condenatorias.

Cabe mencionar que los hoy capturados quedaron a disposición de la autoridad competente que les dictó medida de aseguramiento intramural por hurto calificado y agravado.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cayeron los expertos en robar computadores y baterías de vehículos en Cali Expertos en robar computadores y baterías de vehículos Robaban computadores y baterías de vehículos