fbpx
Cayeron los mayores jíbaros del barrio Mojica, en el oriente de Cali  Así pasó 

Cayeron los mayores jíbaros del barrio Mojica, en el oriente de Cali

Septiembre 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Fueron enviados a la cárcel ocho presuntos integrantes de la banda 'La Comuna', quienes estarían dedicados al tráfico de estupefacientes en el barrio Mojica, oriente de la ciudad.

El pasado 2 de septiembre, agentes de la Sijín de la Policía realizaron 10 diligencias de allanamiento y registro en viviendas del citado Mojica. En los procedimientos se logró materializar las órdenes de captura contra los investigados.

Mojica

A los procesados el ente acusador les formuló cargos por concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según lo establecido, la estructura delictiva distribuía cocaína, marihuana y bazuco al menudeo. La banda actuaba entre las carreras 28E y 28F con calle 80, sector conocido como El Indio. También entre las carreras 28E y 28D4 con calles 81 y 82, zona conocida como Los Abuelos.

Últimas Noticias

Se evidenció, además, que ‘La Comuna’ comercializaba un promedio de 5.000 dosis diarias con ganancias de $80.000.000 semanales.

Te puede interesar: Persecución dejó muerto a un supuesto ladrón en El Caney

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cárcel droga Jíbaros mojica