fbpx
Cayeron los 'terrores' del robo a celulares en Cali  Así pasó 

Cayeron los 'terrores' del robo a celulares en Cali

Agosto 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades capturaron a cinco sujetos señalados de robar celulares en un establecimiento comercial de Cali y en un exclusivo sector de Yumbo.

Los cinco implicados se dedicaban a robar los celulares de los clientes que asistían a dichos establecimientos, esto mediante intimidación con armas.

Puede leer: A Myrian la asesinaron a machetazos.

Tres de los sujetos fueron capturados en la comuna 17 de Cali "cuando las patrullas del cuadrante advierten la comisión del delito en un establecimiento de comidas donde empleados y clientes estaban siendo intimidados por los presuntos delincuentes", informó la Policía.

Añadiendo que se les incautó un arma traumática y 10 celulares, propiedad de las víctimas.

Las otras dos capturas se realizaron en Yumbo. En medio de un procedimiento autoridades solicitaron requisar a dos hombres que se movilizaban en moto y quienes al ser requeridos huyeron del sitio.

No obstante, más adelante, mediante un 'Plan Candando, las autoridades los capturaron; los individuos tenían un arma de fuego con un cartucho y tres celulares, que de acuerdo a las denuncias habían sido robados momentos antes en este sector del municipio.

Últimas Noticias

Los cinco hombres quedaron en manos de las autoridades competentes para responder por el delito de hurto calificado y agravado.

En lo corrido del 2021 autoridades han capturado 781 personas por robo. Finalmente recomiendan denunciar cualquier actividad delictiva al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156.

Lea también:

Le puede interesar: Autoridades reportaron creciente en el Río Pance el pasado lunes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali celulares denunci policía robo yumbo