fbpx
Cayeron por engañar y robar a un alemán en Desepaz  Así pasó 

Cayeron por engañar y robar a un alemán en Desepaz

Julio 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía capturó a tres presuntos agresores de un alemán cuando al parecer cumplía una cita que resultó ser un engaño para robarlo.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali capturó a tres presuntos agresores de un ciudadano alemán cuando al parecer cumplía una cita que resultó ser un engaño para hurtar sus pertenencias y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron el pasado 8 de febrero en el barrio Desepaz, hasta donde llegó el ciudadano de nacionalidad alemana para encontrarse con una mujer que había conocido meses atrás a través de redes sociales.

En el lugar, los hoy capturados abordaron al alemán, lo intimidaron, le hurtaron sus pertenencias y lo hirieron con arma traumática en la región ocular.

De manera inmediata, trasladaron al ciudadano alemán a un centro asistencial para que atendieran su herida.

Las unidades de investigación judicial ubican y capturan a los responsables de este desalmado acto criminal mediante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Bonanza.

Últimas Noticias

En este barrio del municipio de Jamundí, las tres personas intentaban cubrir su rastro y evadir la acción de las autoridades.

Se trataría de un hombre y dos mujeres, también de nacionalidad extranjera, que quedaron a disposición de la autoridad competente.

Los capturados serían juzgados por delitos de tentativa de homicidio en concurso con hurto agravado.

Por su acción criminal les dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

capturados
Foto: Policía Metropolitana de Cali

Lee también: Hallan cuerpo decapitado en el cañal de una finca en el Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alemán capturados desepaz extranjero hurto lesión Oriente de Cali