fbpx
Cayeron por la muerte de miembro del CTI y patrullero en Yumbo  Así pasó 

Cayeron por la muerte de miembro del CTI y patrullero en Yumbo

Junio 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El ministro de Defensa anunció cuatro capturas relacionas con la muerte del patrullero en Yumbo y la del funcionario del CTI en Cali.

De acuerdo con Diego Molano, fueron capturados 3 hombres señalados de ser responsables de la muerte del patrullero Alexander Castro Noreña, en Yumbo.

Asimismo informó que también habría sido capturado un hombre implicado en el homicidio de Fredy Bermúdez Ortiz, miembro del CTI, quien perdió la vida el pasado 28 de mayo, en el sector de La Luna, sur de Cali.

Puede leer: Investigarán al profesor que en sus clases de arte habló del paro.

De acuerdo con Blu Radio, los capturados por el caso del patrullero fueron identificados como José Jaimes Cabezas, alias 'Negro James', Diego Luis Tancón, alias 'Dieguito' y Sebastián Neuta, alias ‘Sebas’.

Los mencionados responderían por los delitos de homicidio en grado de tentativa.

Cabe recordar que el patrullero Castro adscrito al Esmad, fue asesinado el pasado 18 de junio mientras se movilizaba en una moto. La víctima habría recibido un disparo en la cabeza.

Temas Relacionados

Por el caso del funcionario del CTI, fue capturado Jeison Fabian Muñoz Narváez, alias 'La E', quien se señaló por el delito de homicidio agravado.

La víctima murió el pasado 28 de abril tras ser linchado por manifestantes del sector de la Luna; esto después de que supuestamente disparara contra uno de los protestantes acabando con su vida.

En fuertes videos que circularon en redes sociales se observa cómo el integrante de la institución, fue asechado y asesinado a golpes con objetos contundentes.

Con información tomada de Blu Radio.

Le puede interesar: Video: Así quedó el helicóptero presidencial tras ataque a tiros.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturas CTI disturbios homicidios Min defensa yumbo