fbpx
Cayó alias 'Gordo', uno de los más buscados por homicidio en Cali  Así pasó 

Cayó alias 'Gordo', uno de los más buscados por homicidio en Cali

Junio 24 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El 'Gordo' sería el responsable de un asesinato en Brisas de Mayo y un ataque sicarial a una madre y su hijo en Siloé.

Johan Fernando Dagua Mosquera, conocido como alias 'Gordo' y uno de los 20 más buscados por homicidios en la capital del Valle, deberá responder por dos crímenes que se le señalan.

El hombre se presentó el pasado 22 de junio de 2022 en las instalaciones del Sijin de la Policía Metropolitana de Cali junto a su abogado.

Puedes ver: En Cali, un solicitado por homicidio madrugó a votar y lo cogieron

Cayó alias 'Gordo', uno de los más buscados por homicidio en Cali

Homicidio en Brisas de Mayo

Contra alias 'Gordo' existen dos procesos, uno por homicidio agravado y otro por tentativa de homicidio.

El primero ocurrió el 30 de julio de 2021, en el barrio Brisas de Mayo cuando presuntamente disparó por la espalda a Hevert Andrés Riascos Raigoza en varias ocasiones, causándole la muerte. 

Por este delito, la Fiscalía le imputó cargos como por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.  

Últimas Noticias

Atentado en La Playita, Siloé

El segundo evento se registró el 6 de noviembre de 2022 en el sector de La Playita, barrio Siloé, cuando a bordo de una motocicleta disparó un arma de fuego contra una ciudadana y su hijo. Estos recibieron varios impactos de bala pero sobrevivieron al atentado.

La Fiscalía imputó por este caso a alias 'Gordo' los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado. 

Asimismo, un juez penal de Cali avaló las imputaciones de cargos y dictó, en ambos procesos, medida de aseguramiento en contra de Johan Fernando Dagua Mosquera en centro carcelario. Ahora, el servidor judicial emitió la orden para que el señalado sea puesto a disposición del Inpec y sea trasladado a la cárcel de Villahermosa. 

No dejes de leer: Ciclista habría muerto de un infarto en una vía del Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alías Gordo brisas de mayo siloé buscados por homicidio crimen Hevert Andrés Riascos Raigoza homicidio Más buscados en Cali