fbpx
Cayó 'Cabezón', uno de los presuntos responsables de la masacre en La Unión  Así pasó 

Cayó 'Cabezón', uno de los presuntos responsables de la masacre en La Unión

Septiembre 14 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Alias Cabezón fue capturado por los delitos de tráfico ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. Este hombre sería el cabecilla del GDCO ‘Los cabezones’ y estaría vinculado a la fiesta que terminó en masacre en La Unión.

El grupo de operaciones especiales (GOES), articulado con la Policía del Valle y la Sijín, efectuó la captura en flagrancia del ‘Cabezón’ por los delitos de tráfico ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Este hombre aparentemente sería el cabecilla del GDCO ‘Los cabezones’ que tendría injerencia delictiva en los municipios de La Unión, Toro y La Victoria, en el Valle del Cauca.

La captura se logró mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes en el barrio Pueblo Nuevo. En poder del hombre le encontraron 4 cartuchos calibre 7.62, un proveedor de fusil y 700 gramos de marihuana.

Deval

Se conoció que ‘Cabezón’ presuntamente sería el principal dinamizador de actividades delictivas relacionadas con el desplazamiento forzado, homicidios, extorsión, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Además, posiblemente sería el dinamizador del homicidio múltiple que ocurrió el 31 de julio en el barrio La Ciudadela en la Unión. Estos hechos violentos se presentaron en medio de una fiesta que terminó con 5 muertos.

Vea también: ¡Qué romántico! A Lupita de RBD le pidieron matrimonio y aceptó

Últimas Noticias

Puedes leer: Un menor muerto y tres heridos por balacera en Cartago

Cabe mencionar que este individuo tendría anotaciones judiciales por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, tráfico ilegal de armas de fugo, receptación y tráfico de estupefacientes.

Este capturado y los elementos incautados quedaron a disposición de la autoridad competente, la Fiscalía. Un juez con función en control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario contra alias Cabezón.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alias Cabezón Cabezón Fiesta terminó con 5 muertos Fiesta terminó en masacre La Unión masacre