fbpx
Cayó el presunto violador que ofrecía transporte informal en Cali  Así pasó 

Cayó el presunto violador que ofrecía transporte informal en Cali

Septiembre 15 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Al parecer, este hombre utilizaba un arma de fuego y objetos cortopunzantes con los que habría amenazado a las mujeres que tomaban su servicio de transporte informal, accediéndolas sexualmente.

La Policía Metropolitana efectuó la captura de un hombre por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo sucesivo.

Según información oficial, este individuo ofrecía su servicio de transporte informal sobre la vía Ciudad de Cali. Allí, aparentemente buscaba mujeres solas para cometerles el hecho.

Puedes leer: Así puedes darte cuenta que tus perros o gatos son felices

Vea también: Critican el aspecto de Jhony Rivera después de su cirugía estética

Al tenerlas a bordo al parecer las llevaba hasta sitios lejanos en los que las habría amenazado con un arma de fuego y armas blancas, accediéndolas sexualmente.

De igual forma, gracias esta captura por orden judicial se esclarecieron tres hechos que se presentaron en el mes de junio y julio de 2022, en los que se vieron involucradas tres mujeres, entre ellas una menor.

Últimas Noticias

Es importante mencionar que mediante una diligencia de registro y allanamiento se pudo incautar un portátil y un celular.

Finalmente, el hombre de 42 años quedó a disposición de la autoridad solicitante que le dictó medida intramural en establecimiento carcelario.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Avenida Ciudad de Cali Cayó el presunto violador que ofrecía transporte informal en Cali ciudad de cali policía Policía Metropolitana de Cali Presunto violador