fbpx
Cayó el terror de Candelaria conocido como alias 'Demba'  Así pasó 

Cayó el terror de Candelaria conocido como alias 'Demba'

Agosto 06 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Alias 'Demba', el terror del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, fue capturado por la Policía Nacional.

Un hombre señalado de ser el responsable de actividades criminales que causaban terror en el municipio de Candelaria, Valle, fue capturado por las autoridades. Se trata de alias 'Demba'.

Este sujeto mantendría atemorizado y azotado varios sectores con su accionar delincuencia. Asimismo, habría cometido varios hurtos e intimidaba a la comunidad, generando zozobra y temor con el desplazamiento forzado de varias personas de sus viviendas.

Puedes ver: ¡Por fin! 26 agentes de tránsito vigilarán la accidentada vía Cali-Candelaria

Cayó el terror de Candelaria conocido como alias 'Demba'

La captura se logró gracias al trabajo articulado entre las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, la Policía judicial de Investigación Criminal y las múltiples denuncias interpuestas por ciudadanos.

Interceptado

A través de la central de radio del Centro Automático de Despacho 123, le impulsan un caso al cuadrante con las características específicas de dos personas en una motocicleta que se dirigían sobre el corredor vial hacia Candelaria - Puerto Tejada.

Siendo interceptados por el cuadrante en una estación de gasolina, autoridades les solicitan los documentos de identidad, presentando el tripulante otro documento diferente al suyo.

Los uniformados, al realizar una plena identificación de esta persona, de 24 años, pudieron establecer que se trataría de un hombre que estaría solicitada mediante una orden judicial. La misma estaría vigente por los delito de:

Últimas Noticias
  • Homicidio agravado y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego partes o municiones.

El crimen

El hecho se habría registrado el día 22 de marzo del presente año, donde este hombre por hurtar las pertenencias a un ciudadano, que se habría opuesto a entregar sus objetos personales, le propina un impacto con un arma de fuego. Por la gravedad de la herida, la víctima posteriormente fallece.

También te puede interesar: Dos motociclistas perdieron la vida tras chocar de frente con un bus en la vía Candelaria-Palmira

Mediante un video que se conoció en redes sociales se pudo evidenciar a esta persona cuando portaba un arma de fuego en sus manos, intimidando a los residentes de este sector.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad que se encontraba solicitándolo, siendo la encargada de determinar su situación judicial.

No dejes de leer: Confirman masacre contra cuatro personas en Morales, Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alias demba captura terror valle