fbpx
Cayó en Cali 'Pablete', el presunto asesino de Kelly Johana  Así pasó 

Cayó en Cali 'Pablete', el presunto asesino de Kelly Johana

Junio 11 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Una recompensa de hasta $30 millones ofrecían para dar con el responsable del feminicidio de Kelly Johana en Buga. Lo buscaban con un retrato hablado.

El Departamento de la Policía del Valle, Deval, confirmó la captura de alias Pablete, de 25 años, quien sería el responsable del homicidio de Kelly Johana.

A la joven, de 26 años, la encontraron sin vida en la vía La Magdalena, en zona rural del municipio de Buga. Se conoció que estaba semidesnuda y tenía signos de violencia, al igual que varias heridas en su rostro que al parecer se las ocasionaron con piedras.

Lee también: Kelly era la mujer asesinada a piedrazos en Buga

La captura por el delito de feminicidio agravado se dio gracias a información suministrada por una persona, quien dijo haber visto al sujeto en vía pública de Cali.

Por este motivo, las unidades de la Policía Judicial se desplazaron a Cali y ubicaron a 'Pablete' cerca de la terminal de transportes. Al verificarle los antecedentes se evidenció una orden de captura emanada del Juzgado Quinto Penal con función de control de garantías, por lo que se efectuó la detención.

Lee también: 'Te felicito', la canción que le habría dedicado Shakira a Piqué

Últimas Noticias

Al capturado lo presentaron ante la Fiscalía y quedó cobijado con medida intramural en centro penitenciario y carcelario, por decisión de un juez con función en control de garantías.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinato en Buga feminicidio Kelly Johana Tamayo Pablete Pablete asesinó a Kelly Johana Responsable del asesinato de Kelly Johana Tamayo