Cayó 'Goku', implicado en el sicariato del abogado del Mercedes Benz y su esposa

Cayó 'Goku', implicado en el sicariato del abogado del Mercedes Benz y su esposa

Nov 29, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: De la Espriella defenderá a agente del Esmad implicado en caso de Dilan Cruz

La Policía capturó a alias ‘Gokú’, quien hace parte del cartel de los más buscados de Cali, considerado el hombre de confianza de alias ‘Audi’ y señalado como el autor intelectual del doble homicidio ocurrido en marzo pasado donde murieron el abogado Pablo Enrique Muñoz y Sandra Plata, su compañera sentimental.

Pablo Enrique Muñoz y Sandra Plata.

En una acción coordinada entre unidades de policía y la Fiscalía , fue capturado Gerson Eduardo Vásquez Díaz conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Gokú’, quien registra una orden de captura vigente por concierto para delinquir con fines de homicidio y homicidio agravado. La captura se produjo en la vía que de Cali conduce al municipio de Jamundí, donde se identificó con una cédula falsa al ser requerido por las autoridades.

Alias ‘Goku’

Actualmente sería el líder de una estructura criminal dedicada a la comisión de homicidios en la modalidad de ‘outsourcing’ por el denominado control territorial en la capital vallecaucana.

Vásquez Díaz, sería el determinador del homicidio del abogado Paulo Enrique Muñoz y su compañera sentimental Sandra Plata, ocurrido el pasado 20 de marzo en el barrio Centenario, y responsable de la muerte de Gerardo Quiñonez, trabajador de un ingeniero de restauración de obra, por hurtarle veinticinco millones de pesos, en mayo del presente año.

El abogado se desplazaba en su carro Mercedes Benz cuando fue acribillado.

La Fiscalía 28 especializada le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al hoy capturado.

Te puede interesar: Habló la mamá de Daniela, la caleña asesinada en Miami

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: