fbpx
Cayó 'Gordo oyola', el 'duro' de 'La nueva alianza'  Así pasó 

Cayó 'Gordo oyola', el 'duro' de 'La nueva alianza'

Agosto 18 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El 'Gordo oyola' estaría vinculado presuntamente a más de 15 hechos de homicidio que se presentaron en el norte del Valle y Risaralda.

De acuerdo con la Policía, el 'Gordo oyola', quien tiene una trayectoria criminal de más de 10 años, además de ser el presunto cabecilla del grupo delincuencial común organizado GDCO 'La nueva alianza', fue capturado por orden judicial.

 La captura se efectuó en el municipio de Dosquebradas, en Risaralda, por los delitos de concierto para delinquir agravado por darse al homicidio y al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Vea también: "Yo veré que como": Tino Asprilla criticó el impuesto a la comida

Puedes leer: A la cárcel 10 años por matar a un hombre que no lo dejaba dormir

Por otra parte, se sabe que el 'Gordo oyola' al parecer era encargado de ordenar y materializar los homicidios en Cartago, Obando y Alcalá, al igual que en el departamento de Risaralda.

Es importante mencionar que esas son las zonas en las que delinque 'La nueva alianza'.

Últimas Noticias

Finalmente, el capturado quedó a disposición de la Fiscalía y, además, un juez con función en control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

LEE TAMBIÉN:

 
 
 
 
 
 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Capturas en el Valle Departamento de Policía Valle Gordo oyola La Nueva Alianza policía