fbpx
Cayó ‘la Cirujana’, responsable de 3 muertes en cirugías estéticas  Así pasó 

Cayó ‘la Cirujana’, responsable de 3 muertes en cirugías estéticas

Septiembre 21 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

‘La Cirujana’ fue capturada por ser la presunta responsable de la muerte de al menos tres mujeres durante procedimientos estéticos, realizados en sus clínicas estéticas de garaje.

‘La Cirujana’ está siendo acusada de la muerte de una mujer ocurrida en Bogotá y de dos más en el Tolima. A todas les habría inyectado algún tipo de sustancia extraña para el aumento de glúteos.

cirujana

Te puede interesar: Muere reina de belleza que estaba en coma por una cirugía de amígdalas

Según se conoció por parte de la Fiscalía, la acusada le decía a sus víctimas que les iba a inyectar su propia grasa, la cual extraía de su abdomen. No obstante, luego de practicarles esta cirugía, ellas comenzaban a sentirse indispuestas, a tal punto que murieron por estos procedimientos.

Gloria Adriana fue detenida en Bogotá, en la calle 64c sur con 88, mientras transitaba vestida con un uniforme de color azul tipo enfermería. A pesar de los problemas que ya había tenido, la acusada seguía ofreciendo sus servicios como enfermera a domicilio.

Últimas Noticias

En el momento en que las autoridades la interceptaron, intentó huir, pero no se salió con la suya. Ahora deberá responder por los delitos de lesiones culposas y por homicidio con dolo eventual. Estos dos hechos se habrían registrado en Bogotá.

Te puede interesar: Cerraron la clínica estética donde fue operada mujer que posteriormente murió

Información de Q'hubo Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá capturada cirugías estéticas la Cirujana muerte Tolima