fbpx
Cayó 'La Fory': la línea de droga del barrio La Isla  Así pasó 

Cayó 'La Fory': la línea de droga del barrio La Isla

Enero 29 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Video del momento en que el árbol cayó y mató a Sebastián

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_d33c0fdo" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


En diez allanamientos en el barrio La Isla se permitió la desarticulación de una reconocida 'línea'  de venta de droga, la cual perturbaba la tranquilidad de la comunidad  del norte de la ciudad.

A través de estos operativos se logró la captura en flagrancia de 14 personas, que al parecer, serían integrantes de la mencionada línea de expendio.
Esas personas serían, según las autoridades, responsables de surtir la mayoría de micro distribuidores de 'vicio' en este sector de la ciudad, además de la comercialización de estupefacientes como marihuana, cocaína y base de coca alcanzando un promedio de 5.000 dosis diarias.

110millones de pesos, se presume que sería las ganancias de está actividad ilícita.


Varios gramos de cocaína empacados y listos para su comercialización fueron encontrados.

No dejes de leer:  William fue la víctima de la bomba de la 70

Se encontraron 2.350 cigarrillos de marihuana, 119.800 gramos de marihuana suelta, 2.036 dosis de bazuco, 215 dosis de cocaína, un arma de fuego y seis cartuchos.


Varios kilos de Marihuana fueron incautados.

Te va a gustar: ¡Le dieron bala en la glorieta de Ciudad Jardín!

En la Terminal también cayó droga

En la noche del lunes 28 de Enero, la Policía de la Terminal de transportes de Cali, encontró una maleta abandonada al parecer por alguna persona que se vio descubierta cuando los uniformados realizaban patrullaje en el interior de la Terminal.

En el interior encontraron 12 pacas de Marihuana Potenciada que contenían 23 Kilos del Alcaloide y que al parecer,  tenía como destino la costa Nariñense de Tumaco. Por este caso no hay capturas.

 

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_975buh3f" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

 

Te puede interesar: Dio a luz a orillas del río Guadalajara de Buga, pero su bebé murió

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

'La Fory' La 40 La Isla Línea de expendio Venta de drogas