fbpx
Cayó otro implicado en el atentado de la contralora de Cali  Así pasó 

Cayó otro implicado en el atentado de la contralora de Cali

Diciembre 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades de Neiva confirmaron la captura de uno de los presuntos responsables del atentado a la contralora de Cali, María Fernanda Ayala.

Se trata de Luis Alejandro Osorio Peñafiel, de 22 años de edad, quien habría sido cómplice del ataque que perpetraron a la contralora de Cali, Maria Fernanda Ayala, en el mes de septiembre.

Puede leer: Con lágrimas y desde Nueva York, Pecoso Castro celebró triunfo del Cali.

"Este sujeto participó directamente en el atentado contra la doctora María Fernanda el pasado 2 de septiembre del presente año. Es pieza clave en el esclarecimiento de dicho atentado", dijo el coronel Diego Fernando Vásquez, comandante de la Policía de Neiva.

El sujeto que vivía en Cali fue capturado en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel Arcángel de Neiva, donde se escondía de las autoridades.

En medio de actividades de registro, uniformados se percataron de que el hombre tenía dos órdenes de captura por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y por tentativa de homicidio.

Osorio tiene pendiente una condena de 4 años y 4 meses por uno de los delitos antes mencionados. La situación judicial del hombre sería definida en la próximas horas.

Atentado

El 2 de septiembre de 2021, mientras se desplazaba a su lugar de trabajo, la contralora de Cali fue víctima de un atentado sicarial por parte de sujetos que se movilizaban en motocicletas.

Últimas Noticias

Entre los implicados estaría Luis Alejandro Osorio Peñafiel. Los hombres dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo en el que se transportaba la funcionaria.

A finales de septiembre el alcalde de Cali confirmó las capturas de otros dos involucrados en el hecho quienes serían los autores materiales.

Así quedó el carro de la funcionaria tras el ataque.
Contralora distrital declarando tras el atentado.

Lea también:

Le puede interesar: El papá de Lina Tejeiro está grave tras culpársele de narco.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura contralora de Cali Luis Alejandro Osorio María Fernanda Ayala