fbpx
Cayó un millonario cargamento de droga  Así pasó 

Cayó un millonario cargamento de droga

Abril 09 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Capturaron a 11 'gota a gota' y les aplican extinción de dominio en Palmira


Las autoridades incautaron un cargamento de 213 kilos de cocaína  que estaba siendo trasportado en un vehículo en  en la calles de Buenaventura.
En plena vía pública del barrio Pascual de Andagoya de Buenaventura, la policía incautó un cargamento de 213 kilos de cocaína que estaban al interior en un vehículo particular que transitaba por el lugar.
En medio del operativo de registro y control que se estableció en la zona, los policías iniciaron la revisión de un vehículo blanco tipo particular, y al interior del mismo, se logró el decomiso de la cocaína, con el personal técnico de la Policía y el apoyo del guía canino.


No dejes de leer: Investigan muerte de una mujer y su hijo en Buenaventura

Últimas Noticias

Según el comandante de la Policía del puerto, coronel Jorge Miguel Cabra, “la cocaína estaba lista para ser ingresado a alguna embarcación”.
La droga estaba avaluada en más de 800 millones de pesos en el mercado ilegal.

La sustancia ilícita y el vehículo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que el conductor deberá responder ante la justicia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Te puede interesar: Cayó 'Réne', el terror de Candelaria


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Pascual de Andagoya buenaventura cargamento cocaina Jorge Miguel Cabra policía