fbpx
Cayó una bodega del Centro que almacenaba ropa ilegal  Así pasó 

Cayó una bodega del Centro que almacenaba ropa ilegal

Febrero 06 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Taxistas y policía frustraron un robo

Luego de arduas labores de patrullaje de la policía y agentes aduaneros se logró desmantelar una bodega ubicada en el centro de Cali, que estaba siendo  utilizada para el almacenamiento de 197.000 unidades de confecciones de procedencia extranjera que ingresaron al país de manera ilegal.

200millones de pesos es el valor de la mercancía confiscada según la Dian.


Este importante resultado contra el comercio ilegal de confecciones, fue desarrollado por las autoridades aduaneras, luego de verificar la actividad comercial de la bodega.

 

Te puede interesar: Sicarios atacaron al 'parche de la 20' y dejan 2 muertos en el barrio Belén

 

 

Las autoridades solicitaron a sus propietarios la documentación de las mercancías, pero éstos no lograron demostrar su legal importación al territorio nacional.

Cabe resaltar que en lo corrido del año, los operativos de control aduanero desplegados en la ciudad de Cali y municipios del centro y sur del Valle del Cauca, han arrojado más de 67 millones de pesos en mercancía de contrabando aprehendida.

 

 

 

Estas son las prendas confiscadas por las autoridades:


[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_taor3p5e" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Hecho para ti: Empleado de la fábrica de Nestlé en Bugalagrande fue asesinado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bodega del centro centro centro de cali fiscalia aduanera policía ropa ilegal