'Ceniciento ladrón': Huyó, se le quedó un zapato en la escena y lo pillaron después


Un ladrón cayó en su mentira, cuando se supo que su zapato coincidía con el de la escena donde ocurrió un hurto.

En la tarde de este martes, la Policía de Cali logró la captura de un ladrón en el barrio la Nueva Floresta gracias a un zapato. ¡Sí, a un zapato, tal como el cuento de Cenicienta! 

Se trata de uno de los ladrones que perpetró un robo en la Avenida Roosevelt y luego en el barrio Versalles, norte de Cali.

Le interesa: Ciudadano frustra un intento de hurto en el norte de Cali

Según información oficial de las autoridades, "dos sujetos en moto hurtaron a un señor en la Roosevelt, y se le llevaron un celular y un bolso".

"Luego en el norte cometieron otro hurto al señor de una camioneta, pero cuando iban a arrancar, el conductor arrolló a uno de los ladrones. El otro se fue en la moto y dejó un zapato. Cuando iba por la Nueva Floresta, la patrulla vio que estaba sin zapato y se montó a un taxi", dijo la Policía.

La patrulla paró el 'amarillito' y vieron que el hombre tenía dos celulares. Aunque dijo que eran de su propiedad, recibió una llamada que confirmó que era robado. Además andaba sin un zapato y por medio de radioteléfono, las autoridades pudieron comprobar que la zapatilla que había dejado tirada en el lugar del hurto, era igual al par con el que andaba.

Puede leer: Quemó su moto porque se la iban a inmovilizar

"Por una zapatilla cayó el bandido y ya está siendo judicializado por hurto porque pusieron la denuncia", agregó la Policía.

Puede leer: La cuarentena en Colombia se extenderá por dos semanas más

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!