fbpx
Cercanos al 'Pipa' de Ávila dicen que estaba en Italia apoyando futuros jugadores  Así pasó 

Cercanos al 'Pipa' de Ávila dicen que estaba en Italia apoyando futuros jugadores

Septiembre 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Personas allegadas al exjugador aseguraron que estaba apoyando a unas jóvenes promesas del fútbol para que en ese país pudieran evaluarlos.

Continúa la polémica por la captura del exjugador de la Selección Colombia, Antony 'Pipa' de Ávila por narcotráfico en Nápoles, Italia. Cercanos al exdelantero aseguraron que estaba apoyando a futuras promesas del fútbol mundial.

De igual manera, dijeron que el exfutbolista habría llegado a Italia por motivos laborales al tener una relación con una empresa de construcción.

Cercanos del 'Pitufo' de Ávila indicaron que la familia está muy afectada por lo ocurrido y no se va a pronunciar al respecto. 

Al momento de su captura, de acuerdo con declaraciones que dio Giuseppe Climaldi, coeditor del diario Il Mattino, el exfutbolista manifestó a las autoridades italianas que estaba visitando Italia por turismo porque le gustaba mucho.

Y agregó que "La investigación continua en búsqueda de más información, saber si tiene algún vínculo con la Camorra de Nápoles y con su líder”.

Últimas Noticias

Cuando lo capturaron llevaba una camiseta del equipo América de Cali y habría tratado de justificarse, diciendo que era un turista al que le gusta mucho Italia, pero la policía sabía de quién se trataba y que era una persona que era buscada por la justicia.

dijo el coeditor del diario Il Mattino.

El 'Pitufo', de 58 años de edada, podría ser sometido a una condena de 12 años de prisión por presunto tráfico y producción de droga, en Nápoles y Génova, en Italia.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anthony De Ávila capturado exjugador futuros jugadores polemica captura trafico de drogas