fbpx
Cerrarán la vía Cali - Jamundí por obras en la vía  Así pasó 

Cerrarán la vía Cali - Jamundí por obras en la vía

Junio 17 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Por reubicación de vigas e instalación en el nuevo puente sobre el río Lili, se realizarán dos cierres temporales en la vía Cali – Jamundí.

Te puede interesar:  Mataron a un hombre e hirieron a otro en Los Chorros

El primer cierre será el miércoles 17 desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día  jueves 18 de junio. El segundo cierre será desde las 10:00 p.m. del jueves 18 de junio hasta las 5:00 a.m. del día viernes 19 de junio.

Cierre en la vía Cali - Jamundí por obras en la vía

Las personas que se movilicen hacía el sur de la ciudad pueden tomar la Calle 16 a la altura de la Carrera 100 para conectarse con la Avenida Cañasgordas.

En este punto tienen dos opciones: continuar  hacia Jamundí o en la  Carrera 118 girar  a la izquierda para seguir por la vía Panamericana.

Te puede interesar: Liberaron a un hombre y cogieron a cinco secuestradores

De acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la autoridad de tránsito, la obra contará con la presencia de agentes de tránsito quienes orientarán a  los ciudadanos sobre las vías alternas y evitarán congestiones en la zona.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los ciudadanos planear su viaje antes de salir de casa, ver el estado de las vías a través de aplicaciones móviles y atender las recomendaciones de los reguladores.

Te puede interesar: Capturan al supuesto responsable de la muerte de candidata a la Alcaldía de Suarez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali cierre infraestructura jamundí puente Vía