fbpx
Cerraron cuatro 'chuzos' en la primera noche del toque de queda  Así pasó 

Cerraron cuatro 'chuzos' en la primera noche del toque de queda

Diciembre 17 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Cuatro establecimientos fueron cerrados en Cali durante la primera noche del toque de queda y ley seca.

Dos bares, una panadería y un local de venta de comida rápida terminaron cerrados en la noche del miércoles por incumplir con la medida de toque de queda y ley seca en la ciudad.

Los cuatro establecimientos deberán permanecer sin actividad al público durante diez días, según informó la Secretaría de Seguridad y Justicia de Santiago de Cali.

Puedes ver: 'Le dan palo' a la Alcaldía por materas que instalaron en la Calle 8

De acuerdo al secretario de Seguridad, Carlos Rojas, el balance se la jornada fue positivo, teniendo en cuenta que "la medida se dio de una manera inmediata".

"Hicimos un monitoreo en varias zonas de la ciudad, sobre todo en el norte, en el sur, y en el occidente de la ciudad" para conocer cómo se estaba comportando la ciudadanía, explicó Rojas.

A las 12:30, que era la hora límite para que quienes estaban en algún tipo de establecimiento pudiesen llegar a sus casas para no ser sancionados por la violación de este acto administrativo, prácticamente nos encontramos una ciudad absolutamente sola", declaró el funcionario.

También te puede interesar: El pesebre del día: En Cristóbal Colón hay un pesebre tamaño familiar

"Ni siquiera taxistas había anoche circulando en la ciudad (...) y vimos en varios puntos presencia de la Fuerza Pública", agregó Rojas.

El toque de queda y la ley seca se instauraron en la mañana de ayer, como parte de las medidas para diezmar el contagio del Covid-19 en Cali. Estas restricciones irán hasta el próximo 23 de diciembre.

No dejes de leer: Paola Jara habló sobre su distanciamiento con Jessi Uribe

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Cerrados establecimientos Ley Seca Locales normas toque de queda