fbpx
 Así pasó 

"'Chinga' no era un delincuente", dicen del joven que murió tras atraco a Davivienda

Septiembre 29 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En las redes sociales los amigos de 'Chinga' han expresado el cariño que le tenían al joven muerto en medio del atraco a Davivienda. Hasta homenaje le hicieron en una discoteca.

Jhon Leider Méndez Quiñonez, más conocido como 'Chinga', sería el joven que murió en medio de un atraco al banco Davivienda, del Centro de Cali.

La noticia de su muerte ha revolucionado las redes sociales. Sus familiares y amigos no dan crédito a lo sucedido, y sorprendidos, se preguntan por qué 'Chinga' se vio envuelto en semejante situación.

"No era un delincuente. Era un pelado de metas y sueños", dicen sus amigos en redes.

"Era un pelado que no le faltaba nada. Se 'mercaba' los mejores tenis, cambiaba de moto como cambiaba de novia", afirman las publicaciones.

Te puede interesar: Pareja usaba un muñeco para generar lástima y pedir limosna

"Que triste que mi niño muera de esa forma sin necesidad de llenarse los bolsillos porque ya tenía", aseguran.

"Murió en el intento de tener todo aún ya teniendo mucho", dicen.

Ha causado tal conmoción su la noticia de su muerte entre sus amistades, que la noche del martes 28 de septiembre le rindieron un homenaje en una discoteca al sur de Cali.

En este video se escucha como lo despiden:

Tienen planeado además otro homenaje para este sábado 2 de octubre en otra discoteca al oriente de Cali.

Por supuesto, el video de la discoteca ha causado también todo tipo de reacciones entre las personas que no conocían al joven.

Últimas Noticias

De 'Chinga' se sabe que solo tenía 21 años y según los comentarios de sus amigos, estudiaba Educación Física.

Su familia esta mañana hacia las diligencias en Medicina Legal para reclamar el cuerpo del joven.

Te puede interesar: Procuraduría investiga a Ospina por contratar jóvenes de Primera Línea

"¡Párese Chinga!"

En redes sociales identificaron que 'Chinga' había sido el joven que murió en medio del atraco, después de que en un video se observara cuando uno de los implicados, ya capturado, pasa por el cuerpo del hombre fallecido mientras le decía: “¡Chinga, Chinga, párese, chinga!”

Al tiempo, testigos del hechos aseguraban que era “un pelaito vea”.

Los hechos se presentaron en horas de la mañana del pasado martes, 28 de septiembre. Tras ser alertados sobre un robo, autoridades se desplazaron al sitio.

Al llegar, dos implicados fueron capturados dentro del establecimiento mientras uno más escapó y huyó en la motocicleta conducida por 'Chinga', que lo esperaba en la parte externa.

Luego de una persecución que duró más de 10 minutos, metros más adelante del banco, capturaron a otro de ellos e impactaron con arma de fuego a 'Chinga' , quien falleció en el sector.

"Se les incautó también un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos; munición semiencamisada punta hueca, que se caracteriza por haber sido modificada para causar mayor daño a la integridad de las personas", añadieron las autoridades.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco bala discoteca Homenaje