fbpx
'Chiva' con 15 niños estuvo al borde de caer a un abismo en el Cauca  Así pasó 

'Chiva' con 15 niños estuvo al borde de caer a un abismo en el Cauca

Septiembre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

15 niños se salvaron de morir luego de que la 'chiva' en la que se transportaban quedara al borde de un abismo en el Cauca.

Un terrible hecho estuvo a punto de suceder luego de que una 'chiva' que transportaba 15 niños de un colegio presentara fallas en los frenos y quedará a poco de rodar por un abismo.

Puede leer: Video: Accidente de tránsito en El Vallado dejó una persona muerta.

El siniestro se presentó en el barrio San Fernando, en el municipio de Páez, Cauca. Un andén de concreto permitió que solo pasara a ser un susto pues detuvo al vehículo que iba a toda marcha.

"Yo escuché el estruendo y salimos a ver lo que había pasado, vimos como los niños iban saliendo asustados y los ayudamos a bajar pero damos gracias a Dios que el bus no se fue para el abismo sino hubiera sido una verdadera tragedia, pobre los niños, no me imagino el susto", contó un testigo a Blu Radio.

Los pequeños que pertenecen a la institución educativa San Miguel de Avirama ibana ser trasladados a una zona llamada ‘El Cañón’ del saldo donde viven.

Últimas Noticias

Autoridades abrieron investigación para esclarecer las causas del incidente. Además averiguarán si el vehículo tenia los documento al día.

Lea también:

Le puede interesar: Parte del nuevo puente de Juanchito estaría lista en diciembre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

15 niños accidente cauca chiva susto