fbpx
Chocoramo cambió de 'pinta' y hasta de nombre para no ser confundido con un jabón  Así pasó 

Chocoramo cambió de 'pinta' y hasta de nombre para no ser confundido con un jabón

Julio 29 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tras ser confundido con una marca de jabón en Estados Unidos, la compañía colombiana decidió cambiar el empaque y hasta el nombre del Chocoramo que ahora es vendido en ese país.

En Colombia y partes de Latinoamérica es fácil ver el empaque naranja y saber que se trata del conocido ponqué Chocoramo.

Sin embargo, en el mercado gringo estaba ocasionando confusión, ya que algunas personas lo confundían con una marca de jabones que usa un empaque similar.

Así lo dio a conocer el nieto de Rafael Molano, quien ahora se encarga de liderar la empresa.

El directivo afirmó que los colores naranja y el café del ponqué no han generado el impacto esperado entre quienes apenas están conociendo este producto.

“Un colombiano ve a un Chocoramo a un kilómetro y lo distingue, pero un latinoamericano ve eso y nos han dicho que hasta parece un jabón ‘¿Qué es eso?’, dicen”, dijo el director de nuevos negocios de productos ramo.

Últimas Noticias

Por tal razón,  la empresa ha decidido que internacionalmente el producto cambiará la presentación y hasta modificará el nombre, agregándole “chococake”, ya que esa expresión es muy cercana al público internacional al que le apunta la empresa.

Chocoramo
Esta es la presentación en la que se venderá e Chocoramo en Estados Unidos.

Desde la empresa colombiana ya se mostró cual será la nueva 'pinta' de este producto. Con este cambio se espera incrementar sus ventas en el mercado estadounidense en un 140%.

Cabe recordar que este delicioso ponqué que llegó a varios supermercados de EE.UU en un precio de 1 dólar, es decir 3.832 pesos colombianos.

Te puede interesar: Alias el 'Cartero' habría asesinado a Valentina en el Obrero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ChocoRamo estados unidos jabón Noticias Caracol.