fbpx
Choque entre dos motos dejó 3 heridos en Alto Nápoles  Así pasó 

Choque entre dos motos dejó 3 heridos en Alto Nápoles

Julio 08 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Tres motociclistas resultaron lesionados en medio de un accidente de tránsito que se registró en la noche del domingo en el barrio Alto Nápoles, sur de Cali.

Te puede interesar: Brutal accidente en la vía Cali-Yumbo dejó 3 heridos

El hecho fue reportado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali cerca de las 8:32 p.m y tuvo lugar en la Carrera 82D Oeste con Calle 2C. Hasta allí se desplazó una ambulancia del organismo de rescate con 4 unidades y 2 paramédicos.

Los tres heridos fueron trasladados a centros médicos para recibir atención especializada y al parecer, dos de ellos presentan heridas de gravedad.

Testigos del accidente indicaron que las dos motocicletas transitaban por el sector a alta velocidad cuando colisionaron. Además afirman que ninguno de los afectados usaba el casco reglamentario cuando ocurrieron los hechos.

 

Últimas Noticias

Más accidentes...

Un peatón, de 60 años, fue atropellado y arrastrado al menos dos cuadras por una camioneta en la madrugada de este domingo en el barrio San Fernando, Cali.

El hecho ocurrió hacia las 2:45 a.m., en la Calle 5 con Carrera 37A, según reportó la Secretaría de Movilidad de Cali. 

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor de la camioneta viajaba en estado de embriaguez. El lamentable accidente se registró muy cerca de la discoteca 'El Escondite', establecimiento aledaño al antiguo club San Fernando. 

 

También puedes leer: Cuatro heridos dejó volcamiento de un carro en el Kilómetro 18

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente de tránsito adulto mayor alto nápoles Calle 5 con Carrera 37A San Fernando