fbpx
Cierran el centro tres días para evitar contagios ¡Estas son las fechas!  Así pasó 

Cierran el centro tres días para evitar contagios ¡Estas son las fechas!

Julio 30 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cerca de 1.500 comerciante van a adoptar la cuarentena voluntaria propuesta por el Alcalde Jorge Iván y cerrarán sus locales por tres días para reducir la velocidad de contagio.

Te puede interesar: Caleña del 'narcobus' fue extraditada a Ecuador

Así lo manifestó la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Centro de Cali, Grecocentro, quienes aseguraron que cerrarán sus locales desde el viernes 7 de agosto hasta el 9 del mismo mes.

No habrá servicio en el Centro este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto. Este es un aporte que todos los empresarios del centro le hacemos a la ciudad para que este pico de la pandemia baje”, declaró Alberto Aristizabal, presidente de la asociación.

Se pretende reducir el número de contagios. En Cali hay 17.718 reportes confirmados de Covid-19

"Estamos apoyando el tema de la salud a los caleños, el centro está comprometido con la salud de todos", dijo Albeiro Aristizábal.

Te puede interesar: John era el hombre que le pegó dos tiros su ex y se suicidó

Recuerden que el Centro de la ciudad se reactivó el pasado 8 de junio bajo todos los protocolos de seguridad,  verificando que la ciudadanía que acude a la zona haga el uso adecuado de tapabocas, cumpliendo con el pico y cédula correspondiente para la jornada y realización decontroles de temperatura al ingreso.

La primera área que se activó fue una comprendida por doce manzanas: desde la Carrera 5 hasta la Carrera 9 y de la Calle 13 a la Calle 16. Recuerden que el Centro genera cerca de 18 mil empleos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali centro contagio covid-19 Grecocentro pandeia pico