Durante la madrugada del domingo 19 de septiembre, las autoridades sorprenieron a más de 1.000 personas en una discoteca del centro incumpliendo los protocolos de bioseguridad.
Cabe recordar que durante este fin de semana, se realizaron operativos para comprobar que los establecimientos estuvieran cumpliendo los protocolos para poder funcionar.
Cuando las autoridades llegaron a esta discoteca, encontraron que ninguno de los clientes portaba tapabocas y, además, que se trataba de una cifra exagerada, pues el aforo permitido es de máximo 200 personas.
"De manera preventiva ordenamos el cierre y la evacuación de las personas. Se suspende la actividad en esta discoteca por incumplir los protocolos necesarios", aseguró Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.
Así mismo, el funcionario hizo un llamado a los empresarios a acatar las medidas establecidas para la reactivación de estos estableciientos.
Con esta ya son tres los establecimientos que se cerraron en el marco de la celebración de amor y amistad por incumplir medidas de bioseguridad.
Cabe recordar que las licoreras pueden estar abiertas hasta la 1:00 a.m. mientras que las discotecas tienen permiso para funcionar hasta las 3:00 a.m.
El empresario Mario Hernández cuestionó el incremento del salario mínimo decretado por el Gobierno de…
El decreto que fijó un aumento del 23,7% al salario mínimo fue llevado ante el…
Andrés Bejar reveló que enfrenta un carcinoma escamocelular con riesgo de metástasis y aseguró que…
La Alcaldía de Cali reiteró que no otorgará permisos para eventos en el predio de…
La Plazoleta de San Francisco fue el escenario del encuentro cultural que resaltó la identidad…
Los conciertos se realizarán este lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Calle…