fbpx
Cierran dos discotecas de Granada por incumplir medidas de bioseguridad  Así pasó 

Cierran dos discotecas de Granada por incumplir medidas de bioseguridad

Agosto 29 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades indicaron que estas discotecas suspenderán sus operaciones por incumplir las medidas estipuladas de aforo de personas. 

Las autoriades cerraron dos discotecas del sector de Granada, oeste de Cali, por incumplir los protocolos de bioseguridad.

A estos establecimientos nocturnos se les suspenderán sus operaciones porque estaban abiertos al público incumpliendo las medidas estipuladas de aforo de personas. 

El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, manifestó que en una de las discotecas habían más de 300 ciudadanos quienes, además, no habrían estado usando tapabocas.

El funcionario indicó que la ampliación de los horarios nocturnos depende del actuar de la comunidad.

Por esta razón, hizo un llamado a los empresarios a no permitir que quienes visiten sus establecimientos hagan caso omiso a las restricciones de bioseguridad.

Esta oportunidad de ampliación del horario nocturno lleva consigo una responsabilidad; este es un llamado para la ciudadanía, no pueden llegar a estos espacios, incumplir los protocolos y no protegerse al no usar tapabocas y aglomerarse.

Últimas Noticias
precisó Dranguet.

Las autoridades reiteran que la rumba en Cali se extendió hasta las 3:00 a.m., pero los estancos y licoreras deben cerrar a la 1:00 a.m.

el pais
Foto: Tomada de El País Cali

Lea también:

No dejes de leer:En estos puntos pueden vacunarse los jóvenes entre 12 y 14 años en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bioseguridad discotecas Fabio Granadas protocolor