Cierran puente peatonal en inmediaciones del H.U.V.


Cierran-puente-peatonal-en-inmediaciones-del-H.U.V.jpg

Cabe recordar que delincuentes se robaron las barandas del puente peatonal que queda cerca al Hospital Universitario del Valle.

Por medio del grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura, la Administración Distrital realizará mantenimiento de la estructura peatonal ubicada en la calle 5 con carrera 36 para beneficio de los caleños.

LEA TAMBIÉN: Lo que el alcalde no ve: Las obras en Cali avanzan a paso de tortuga

La Comisión de Ornato e Infraestructura de la Alcaldía de Cali realizará mantenimiento preventivo al puente peatonal en inmediaciones del Hospital Universitario del Valle, que fue despojado de sus barandas por presuntos delincuentes.

Ante el riesgo que se ha generado por el robo de las barandas en el puente peatonal, al lado del Hospital Universitario del Valle, hemos decidido cerrar el puente provisionalmente desde el pasado 24 de septiembre, que se hizo el cerramiento.

indicó Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial.

TE PUEDE INTERESAR: En Cali no hay por donde caminar, los andenes están vueltos “m…”

Foto: alcaldía de Cali

Cabe recordar que, 54 estructuras tendrán mantenimiento en la ciudad y contarán con una inversión de más de $1200 millones de pesos.

Desde la cartera que rige las obras públicas se hace énfasis para evitar el cruce de peatones por la estructura.

“El llamado a la comunidad es precisamente que, por su seguridad, por seguridad del peatón, es necesario respetar el cierre del puente, mientras podemos atender de manera contundente, definitiva y así recuperar su funcionalidad”, finalizó la ingeniera Martínez Tenorio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!