fbpx
Cierran reconocido motel de Cali por no respetar el toque de queda  Así pasó 

Cierran reconocido motel de Cali por no respetar el toque de queda

Abril 19 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El motel Condoricosas fue cerrado por seis días por la Alcaldía de Cali, esto debido a que estaba funcionando en pleno toque de queda.

La medida se impuso sobre el motel por incumplir con los requisitos legales para su funcionamiento este domingo. De igual manera, por no tener los protocolos de bioseguridad reglamentarios.

El cierre estará vigente por seis días, informaron voceros de la Secretaría de Seguridad de Cali.

El operativo de cierre se dio, al parecer, por denuncias ciudadanas que alertaban del funcionamiento del motel durante el toque de queda.

motel

Y es que Cali tiene un toque de queda extendido que inició a la 1:00 p.m. del pasado sábado 17 de abril y rige hasta las 5:00 a.m. del lunes 19 de abril, con el objetivo de frenar los contagios por el coronavirus

fiestas intervenidas

Este cierre se suma a las 113 fiestas  intervenidas y 502 riñas registradas en la primera jornada del toque de queda, informó el comandante de la Policía Metropolitana, el general Juan Carlos Rodríguez.

"Ocurrieron principalmente en horas de la tarde del sábado. Muchas de ellas están relacionadas con violencia intrafamiliar y situaciones al interior de los hogares", detalló.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad y Justicia, en lo corrido del fin de semana han atendido 2.838 casos y han sido impuestos 654 comparendos por "comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades".

Te puede interesar: Concejal pide la renuncia del Secretario de Seguridad Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cierre condoricosas motel toque de queda