Los hechos se presentaron en el barrio Ciprés, cuando los uniformados estaban en medio de un procedimiento y la comunidad los agredió.
Todo se presentó en medio de un operativo en donde dos patrulleros habían aprehendido a un menor de edad con 1.500 dosis de bazuco. Cuando los uniformados procedían a llevarse al menor fue que comenzó la asonada.
Algunas personas salieron a defender al menor con machetes, palo y piedras. El procedimiento se convirtió en una campo de guerra.
En medio de la pelea, terminaron heridos cuatro residentes del sector y un uniformado, uno de los heridos presenta un disparo con arma traumática.
"Estaban en medio de un procedimiento de incautación y durante el intento de realizar unos registros, le hacen una asonada a los policías con machete. Al policía le lanzaron una piedra y estamos verificando porque también hubo Ejército", dijo el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle .
"Estamos haciendo una intervención fuerte y como en el inicio del caso, logramos la aprehensión de un menor de edad, de ahí parte la agresión por el inconformismo de esas personas para evitar los controles", agregó el coronel.
Por ahora se busca individualizar a las personas que participaron en este ataque a los servidores públicos.
Te puede interesar: Grupo Niche le pondrá ritmo a la ‘Maratón Internacional de Aeróbicos’ este 9 de diciembre
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…