fbpx
Ciudadanos de seis países no podrán entrar a Colombia por Covid-19  Así pasó 

Ciudadanos de seis países no podrán entrar a Colombia por Covid-19

Noviembre 09 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Francia y España, entre los países que la Cancillería señaló que tendrán restricciones para su ingreso como visitantes.

La Cancillería colombiana anunció este lunes el listado de los seis países que sus ciudadanos tendrán restricciones para ingresar al país.

De acuerdo a una circular emitida por la autoridad, la medida aplicará para Argentina, Alemania, Canadá, Chile, España, Francia y Países Bajos.

Los nacionales de estas naciones necesitarán más que el pasaporte para ingresar. Desde ahora "la única manera en que (...) puedan ingresar al país es portando una visa", afirmaron.

Puedes ver: Le cayeron de sorpresa a los 'piratas' en la Autopista Sur

Temas Relacionados
países

"Con mi cordial saludo informo que el Gobierno Nacional ha decidido restringir transitoriamente los viajes no esenciales (visitantes), hacia Colombia, de los países cuyas autoridades han implantado medidas similares respecto a los ciudadanos colombianos", reza la misiva.

Entre tanto, la Cancillería también resaltó las excepciones que se incluirán dentro de las medidas que regirán a partir de este 10 de noviembre:

  • Los extranjeros TITULARES de visas vigentes tipo: M (Migrante), R (Residente) y V (Visitante), de acuerdo con lo estipulado por la Resolución 6045 de 2017.
  • Titulares de pasaportes o visados de carácter diplomático.
  • Tripulantes
  • Caso de emergencia humanitaria.
  • Caso fortuito o fuerza mayor

Finalmente, el Gobierno señaló que la regla se mantendrá vigente hasta llegar a un acuerdo con los mandatarios de los países señalados para coordinar la movilidad de los viajeros.

Te puede interesar: 'Arracacho' sacó a su víctima de la casa mientras almorzaba y lo mató

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cancillería ciudadanos covid-19 españa Gobierno países