fbpx
Clan del Golfo anuncia paro armado en 5 departamentos  Así pasó 

Clan del Golfo anuncia paro armado en 5 departamentos

Julio 28 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

De acuerdo con información de inteligencia, el Clan del Golfo estaría planeando realizar un nuevo paro armado.

Tras conocerse esta delicada información de este grupo criminal, el Ministerio de Defensa y la cúpula militar y de policía, adoptaron un plan de choque para contrarrestar la intención de la estructura narcotraficante.

Desde viernes 29 de julio, llegarán 1.000 hombres de diferentes especialidades a los departamentos donde posiblemente se haría la acción violenta y de intimidación del Clan del Golfo.

La instrucción del presidente Duque de mantener la ofensiva en contra del ‘Clan del Golfo’ y el ‘Eln’ es clara, por ello, estuvimos determinando las acciones adicionales a los dispositivos desplegados, en especial contra alias ‘Siopas’, ‘Chiquito Malo’ y ‘Gonzalito’, principales cabecillas de esos reductos que se quieren posicionar dando órdenes de acciones sicariales.

Últimas Noticias
dijo el ministro de Defensa, Diego Molano.

Además agregó el funcionario que, “se anuncia la llegada de 800 hombres a estos departamentos, específicamente para que hagan presencia en los municipios más afectados, para contribuir con la prevención y protección de las instalaciones policiales (…) También se han destinado 350 hombres del Ejército Nacional que llegarán a partir de mañana, especialmente para el Sur de Cesar y el Sur de Bolívar, y por parte de la Infantería de Marina, serán 650 hombres adicionales quienes trabajarán en la Mojana Sucreña y también para los Montes de María”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Clan del Golfo Departamentos