fbpx
Clara Luz revela que tiene Linfoma de Hodgkin  Así pasó 

Clara Luz revela que tiene Linfoma de Hodgkin

Septiembre 14 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Twitter, Clara Luz Roldán reveló que le fue diagnosticado un Linfoma de Hodgkin, tras dos semanas internada en Imbanaco.

Desde el pasado 3 de septiembre, la Gobernadora Clara Luz Roldán se internó en el Centro Médico Imbanaco por una afección respiratoria,

Desde entonces ha estado sometida a diversos exámenes, entre ellos, tres pruebas de Covid-19, que le salieron todas negativas.

A la espera de su evolución, hoy la mandataria sorprendió a los vallecaucanos con su pronunciamiento a través de la cuenta de Twitter, en donde afirma que los médicos le informaron que tenía un linfoma de Hodgkin.

"Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la Gobernación del Valle resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo", dijo Clara Luz en su Twitter.

Con la actitud positiva que siempre la caracteriza, Clara Luz afirmó en su misma cuenta que:

En la vida se nos presentan momentos que no quisiéramos vivir, que puede que hasta nos hagan lamentar pensando ¿por qué a mi?

Sin embargo, debemos asumir todo como oportunidades para demostrar el carácter, la firmeza, la fe que nos guía. Porque, por sobre todo, son los grandes momentos de nuestra vida, en los que Dios nos toma de la mano y nos acompaña para dar cada paso hacia adelante", dice la Gobernadora.

Pero también, como una mujer llena de mucha espiritualidad y creyente de Dios, afirmó que está "dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza, que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles".

Este es el hilo de Twitter que ha subido Clara Luz en su cuenta:

¡Mucho ánimo Gobernadora!

¿Qué es el Linfoma de Hodgkin?

Es un cáncer del tejido linfático. Este tejido se encuentra en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado, la médula ósea y otros sitios.

El sistema linfático es parte del sistema inmunitario que ayuda a combatir infecciones y algunas otras enfermedades. También ayuda a los fluidos a moverse por el cuerpo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actitud cáncer Clara Luz Roldán diagnóstico Gobernadora linfoma twitter